Encuentran cuerpo de una pequeña al interior de unas bolsas 

El hallazgo fue reportado por personas que trabajan en el relleno sanitario del municipio de Cintalapa, luego de que al estar buscando objetos de valor entre la basura, localizaron dentro de unas bolsas el cadáver de una niña. 

Esto sucedió la mañana de este viernes, donde luego de que las autoridades realizaron las primeras investigaciones, indicaron que se trata de una menor de aproximadamente un año de edad.

El pequeño cuerpecito aún no presentaba descomposición avanzada, por lo que se presume que tiene poco tiempo de haber muerto, sin embargo no se ha podido determinar las causas del deceso, y será descubierto por medio de la necropsia de ley. 

Al parecer el cuerpo fue arrojado entre los bultos de basura durante la noche en el camión que descargó alrededor de las 23:00 horas por lo que las autoridades comenzarán por investigar en torno a la ruta y así poder determinar de donde pudo provenir esa carga. 

Personal de servicios periciales de la PGJE realizó el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo al Semefo de aquel municipio para dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente.

Facebook comentarios