Joven mata a su madre, aseguraba tener pactos con satanás

Autoridades del municipio de Acala lograron la detención de un adolescente de 17 años después de que asesinó brutalmente a su propia madre y dejó herido de muerte a su sobrino, un menor de 8 años de edad. 

Los hechos se registraron la madrugada del domingo en el barrio Cruz Misión, del citado municipio, donde la policía informó que el reporte fue recibido a las 02:00 horas.

Los uniformados manifestaron que al presentase en el lugar, encontraron en un charco de sangre y al parecer sin vida a Angelita V. y a un niño de 8 años, mismos que fueron agredidos con un machete.

Al parecer el sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol u otras drogas al momento que decidió cometer el crimen, puesto que comenzó a destrozar los objetos de la vivienda y después asesinó a su propia madre.

Los menores que se encontraban en la casa se ocultaron pero, uno de ellos salió a tratar de auxiliar a la mujer y recibió un machetazo en la cabeza quedando gravemente herido. 

La policía logró someter al sujeto y luego de controlar la situación los menores fueron atendidos por paramédicos, quienes trasladaron de urgencia al otro menor, herido por su primo.

Al ser arrestado, el homicida fuera de sí, aseguraba tener pactos con satanás y que realizaba rituales ordenados por la propia muerte.

Facebook comentarios