La asesina su esposo de un balazo en la cabeza 

Durante la madrugada de este sábado una mujer de 28 años perdió la vida al recibir un impacto de bala en la cabeza, al parecer fue ultimada por su propio esposo. 

El violento hecho fue reportado a las autoridades a las 03:00 horas de este sábado, en el callejón José María López Sánchez, esquina con la calle Margarita, de la colonia El Roble.

Información preliminar indica que la mujer quien fue identificada como Lucia Berenice V., habría discutido con su esposo, quien al parecer se encontraba en estado etílico. 

La discusión se salió de control y el presunto asesino, que ha sido identificado como Oswaldo Nuricumbo, disparo contra su pareja dejándola sin vida sobre la cama.

Paramédicos de protección civil acudieron al auxilio pero lamentablemente ya no había nada que pudieran hacer por salvar la vida de Lucia, ya que falleció instantáneamente a causa del disparo que recibió en la cabeza. 

Elementos de varias dependencias policiacas ya se encuentran tras la pista del supuesto feminicida quien tras cometer el crimen huyó con rumbo desconocido. 

Así mismo se informó que tras el levantamiento del cuerpo, las autorizadas competentes dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente para aclarar este crimen y capturar al responsable.

Facebook comentarios