Se suspendieron las actividades del bar “Toro Rojo” por diversas irregularidades

Al interior del inmueble se localizó una bolsa de plástico con ocho envoltorios de papel que contenían mariguana

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que derivado de acciones en materia de seguridad, se logró la clausura de un bar en la zona centro de Tuxtla Gutiérrez.

 

Durante estas acciones encabezadas por la Fiscalía Metropolitana, se logró el aseguramiento del bar denominado “Toro Rojo”, ubicado sobre la 3a Poniente Norte 582-A.

 

Al interior del inmueble se localizó una bolsa de plástico con ocho envoltorios de papel que contenían mariguana y se detectaron diversas irregularidades en su funcionamiento, al no contar con licencia vigente y falta de medidas de higiene.

 

Por estos hechos, la instancia local suspendió las actividades del establecimiento, mientras continúa con el desahogo de las investigaciones para deslindar responsabilidades, ante la existencia de indicios por el delito de narcomenudeo.

 

En estos trabajos participaron efectivos de la PGJE en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Secretaría de Salud y Protección Civil Estatal.

 

Facebook comentarios