Accidente entre trabajadores del volante resultó con 2 lesionados

Al menos dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente entre vehículos del transporte público. 

El percance ocurrió al filo de las 14:00 horas sobre el cruce del libramiento norte y la Calzada al Sumidero, donde los protagonistas fueron dos colectivos y un taxi. 

Autoridades de vialidad informaron que el accidente fue ocasionado por la falta de precaución de los trabajadores del volante que al tratar de ganarle el paso a la luz roja del semáforo terminaron por colisionar. 

De acuerdo con los datos recopilados, los involucrados son un taxi Nissan Tsuru con número económico 1699 y placas 3567 BHE conducido por José Luis, quien se desplazaba de poniente a oriente. 

Al llegar al crucero fue impactado por los colectivos 6208, laminas 395280 B operado por Jonathan y el 6904 con matrícula 380250 B, conducido por Miguel Ángel.

Tras el percance un hombre y una mujer que viajaban en el colectivo de la ruta 62 resultaron con múltiples golpes por lo que fue necesario que paramédicos los valoraran en el lugar. 

Facebook comentarios