Volcadura a unos metros de Los Amorosos deja 3 jóvenes  lesionados

Una aparatosa volcadura suscitada la madrugada de hoy dejó como saldo tres jóvenes lesionados y daños materiales en dos vehículos. 

El percance se registró minutos después de la medianoche sobre el carril de poniente a oriente sobre libramiento norte, a unos metros del mirador Los Amorosos en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con el información oficial Hugo conductor de un Altima con placas DPZ 3337 excedía el límete de velocidad sobre la vía, presuntamente en estado etílico, terminó por impactar a un Jeep con placas de circulación DSK 9884. 

Luego de el choque el conductor del Altima perdió el control saliéndose de la cinta rodante y precipitándose a un barranco donde rodó y finalmente se detuvo. El conductor y otras dos personas que viajaban con él, quedaron lesionados dentro del vehículo que en minutos comenzó a incendiarse. 

 
Convenientemente, algunas personas entre ellas el conductor del Jeep afectado, auxiliaron a los jóvenes y los ayudaron a salir de los fierros retorcidos. 

Unidades de emergencia se presentaron en el lugar para controlar la situación. Paramédicos trasladaron a los heridos a un hospital.

Facebook comentarios