Decomisan armas a personas que se trasladaban en vehículos particulares

En los municipios de Comitán y Suchiate, elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a cuatro personas que portaban armas de fuego sin la licencia para su portación.

En el primer municipio, agentes estatales y municipales aplicaron el control preventivo de detención a Austreberto “N” de 39 años y María Cristina “N” de 29 años de edad, quienes viajaban a bordo de un vehiculo Ford 150 tipo pickup de color guinda y placas de circulación CV-59071 del Estado de Chiapas, en el que portaban sin el permiso correspondiente, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial y 26 cartuchos útiles.
 

En otra acción, elementos de la Policia detuvieron a Ricardo “N” de 28 años y Anderson Alberto “N” de 22 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, quienes fueron denunciados por el intento de homicidio a un ciudadano en  la colonia El Rosario del municipio de Suchiate.

La descripción de los hechos permitió montar un operativo logrando ubicar a las personas cuando viajaban en un vehículo marca Ford Ranger de color blanco y placas de circulación DV46560 del Estado de Chiapas.

Al practicarles una inspección de persona, se les aseguró una pistola escuadra 9 milímetros y dos cargadores abastecidos con 20 cartuchos útiles, así como un chaleco antibalas.
 
Mientras que la víctima que presentaba una herida producida con un proyectil de arma de fuego, fue trasladado a un nosocomio para su atención inmediata.

   

Facebook comentarios