Clausuran Bares en la capital 

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado implementaron una serie de operativos de revisión de bares y cantinas en Tuxtla Gutiérrez, lo que derivó en la clausura de 10 establecimientos que operaban de forma irregular.

Los bares clausurados presentan diversas faltas, entre las que destacan, operar en condiciones insalubres, carencia de licencia de funcionamiento o licencia vencida, faltas en la factibilidad de uso suelo y omisiones en materia de protección civil.

Los establecimientos clausurados son: bar Tabernita, Blanquita, El Turulo, Perla, Las Quesadillas, Tío Pepe, Los Tulipanes, La Valenciana, La Sombrita y Garibaldi.

En este despliegue participaron elementos de la PGJE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal y el Instituto Nacional de Migración. También, personal de Protección Civil Estatal, Dirección General de Riesgos Sanitarios, Dirección de Verificaciones y Clausuras Municipal, y de la Dirección de Ordenamiento Territorial.

Facebook comentarios