Accidente vehicular arrojó como saldo tres personas lesionadas entre ellos dos menores de edad

Un fuerte accidente vehicular arrojó como saldo tres personas lesionadas entre ellos dos menores de edad, además de daños materiales valuados en miles de pesos.

 


El accidente se registró a las 14:00 horas de hoy sobre el carril de poniente a oriente de la carretera Panamericana frente a las instalaciones de Arnecom en Plan de Ayala.

 


De acuerdo con la información obtenida el responsable de este accidente fue Esteban Argüello Jiménez de 44 años de edad, quien al conducir un tractocamión de la empresa Euroligistic, con matrícula 567AP7, realizó una maniobra a la altura de un retorno provocando el percance.

 


El afectado es Ever Vázquez Pérez de 38 años, conductor de la camioneta Chevrolet tipo pick up con láminas de circulación CV99236 cargada con pacas de paja, proveniente del poblado “El cielito” del municipio de Ocozocoautla.

 


Este conductor terminó estrellando su camioneta contra la parte trasera del tractocamión luego de que el trailero le hiciera un corte de circulación por lo que tras el impacto, los tripulantes de la camioneta, chofer y dos menores que lo acompañaban resultaron con fuertes golpes y la carga terminó esparcida sobre la vialidad.

 


Paramédicos del heroico cuerpo de bomberos realizaron las valoraciones medicas correspondientes a los afectados, determinando que no ameritarían hospitalización.
La policía de tránsito capitalina se hizo cargo de los vehículos.

Facebook comentarios