Equipo uruguayo demanda a Jaguares de Chiapas

Los problemas no se acaban para los Jaguares de Chiapas, ahora el equipo Liverpool de Uruguay demandó a la escuadra chiapaneca por el incumplimiento de pago por el préstamo del jugador Carlos Núñez, quien hace unos días también dio a conocer que el club felino le adeuda tres meses de salario.

Al parecer el club Jaguares habría pagado solo 100 mil dólares por el préstamo del jugador, por lo que el club charrúa habría enviado un documento a la FIFA para exigir el pago del futbolista, quien además ya no forma parte del plantel.

Lo anterior fue confirmado por el diario deportivo de circulación nacional, RÉCORD, quien consiguió los documentos en los que el Liverpool ya habría pedido el pago ante la instancia internacional.

“Invitamos al Club Jaguares de Chiapas a que proceda al pago de las supuestas deudas vencidas o, en su defecto, a remitirnos sus comentarios en relación a la demanda interpuesta por el club Liverpool”, indica el documento.

El cuadro chiapaneco propiedad de Carlos Hugo López Chargoy tiene 15 días para liquidar la deuda, de lo contrario la FIFA podría quitarle los puntos, tal como lo hizo con el club argentino Colón de Santa Fe, quien perdió unidades del torneo argentino.

La mañana de este jueves el presidente del club, Carlos Hugo López Chargoy visitó el entrenamiento de los Jaguares de Chiapas, quienes recibirán este domingo en el Estadio Zoque al actual campeón de la liga mexicana, Tigres de la UANL.




Facebook comentarios