Durante la madrugada se registró accidente en lib sur #Tuxtla 

Tres personas resultaron lesionadas luego de que el taxi en el que viajaban fuera impactado en la parte trasera por un auto particular que excedía el límite de velocidad. 

El accidente se registró a las 04:45 horas en la madrugada de este domingo en el carril de poniente a oriente sobre el libramiento sur a la altura de la 14ª calle poniente. 

La policía de tránsito informó que la persona responsable se identificó como Miroslava del Pino Bustamante, quien conducía un Chevrolet tipo Sonic de color negro. 

El afectado es un taxi de la marca Nissan Tsuru con número económico 2171 y placas 96-36-BHD del servicio público local, y era tripulado por Julio César Escobar Gómez.

El taxista redujo su velocidad al llegar al tope, y en ese momento fue impactado por alcance por la conductora quien circulaba a exceso de velocidad. 

Tras el percance, Víctor Manuel y Cinar Alejandro Molina, pasajeros del taxi, así como el chofer resultaron lesionados, por lo que paramédicos de Protección Civil los trasladaron al hospital del IMSS 5 de mayo.

La conductora responsable y ambos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que sea esta autoridad quien determine la responsabilidad y sanciones que se generen por este aparatoso accidente.

Facebook comentarios