Persona de la Tercera Edad fallece después de haber ingerido herbicida. #Tuxtla

Después de haber ingerido un producto químico sumamente tóxico, una persona de la tercera edad de aproximadamente 70 años de edad perdió la vida en el hospital en el que fue internado por paramédicos de la cruz roja.

 

De acuerdo con información recopilada, el hombre consumió el herbicida esta mañana, alrededor de las 10:00 horas. Los hechos fueron reportados por algunos vecinos que al pasar por el lugar se percataron de que aquel hombre agonizaba.

 
Personal de la cruz roja se desplazó hasta la 2ª sección de la colonia Cruz con Casitas ya que el hombre se encontraba sobre la vía pública, al parecer frente a su domicilio, en la calle 13 manzana 16, concretamente frente a las canchas de la colonia.

 
Los paramédicos de inmediato brindaron atención prehospitalaria al anciano para posteriormente trasladarlo al hospital Regional Dr. Rafael Pascasio Gamboa, donde finalmente, se reportó su deceso.

 
Hasta el momento se desconocen las causas que hayan motivado a este hombre a quitarse la vida, el cuerpo será resguardado hasta que sus familiares lo reclamen.


Facebook comentarios