Tiroteo contra Fiscalía en #Cancun 3 muertos y varios heridos #Nacional

#Nacional Cancún, QR. Dos agentes ministeriales, un agresor y cincos personas heridas es el saldo de un ataque armado en la Fiscalía de Quintana Roo, dijo el gobernador Carlos Joaquín en un mensaje a medios, cuya versión fue confirmada más tarde por Rodolfo del Ángel Campos, secretario de Seguridad Pública de ese estado.

Un comando de sicarios, a bordo de motocicletas, ejecutó a dos agentes ministeriales en la entrada de la Fiscalía General de Justicia del estado, y en su huida dispararon en ráfaga contra la fachada del inmueble, lesionando además a cinco personas. Asimismo, versiones señalan que hay al menos dos detenidos y un sicario muerto.

Mientras el tiroteo ocurría, el pánico se apoderó de las personas que caminaban por el área de la Fiscalía, en la esquina de las avenidas Cobá y Kabah, en plena zona central de Cancún.

Mientras oficiales perseguían a los agresores (lanzando una granada), decenas de personas se refugiaron en plazas comerciales y hubo acordonamiento en varias avenidas, en alrededor de un máximo de cinco a siete kilómetros de la Fiscalía.

Tras el ataque, personal de la Fiscalía quedó atrapado en medio del tiroteo.

De igual forma, camiones del servicio de transporte urbano, con pasajeros, transitaron en medio del fuego cruzado.

La persecución de los sicarios se extendió al sur de la ciudad, donde se reportó un tiroteo en las inmediaciones de la Gran Plaza.

Este hecho de violencia ocurre un día después de un ataque al antro Blue Parrot, en Playa del Carmen, que dejó un saldo de cinco muertos y 14 lesionados.

El icónico Kilómetro Cero, que da acceso a la Zona Hotelera, fue cerrado a la circulación, lo que provocó un gigantesco caos vial.

Con información de www.proceso.com.mx/ y www.jornada.unam.mx/

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/P3QxfD1f1HU” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Facebook comentarios