Una persona pierde la vida al ser arrollado por tren 

Taxista arrollado y una persona que se encontraba en el lugar pierde la vida al intentar cruzar vías de tren en Juarez, Chiapas. Según reportes indican que maquinista sin darse cuenta intentaba enganchas otros vagones arrollando a un taxi del servicio público y al infortunado hombre cuyo cadáver quedo bajo los vagones.

Los hecho ocurrieron a eso de las 8 de la mañana de este lunes cuando el tren de carga se encontraba aparcado sobre las vías de la calle Independencia después de llegar de la península sin embargo el maquinista de nombre Abel Peña originario de Palenque, aparentemente sin darse cuenta realizo maniobras para enganchar otros vagones los cuales llevaría rumbo al puerto de Veracruz.

Una persona de 78 años de edad que respondía al nombre Abelardo Cruz Cruz en esos momentos intentaba cruzar la calle por donde pasan las vías y tras maniobras con tren para dar reversa, impacto a un taxi con numero económico 11 que era conducido por una persona de nombre Antonio “N” y a la persona de la tercera edad.

Primeramente fue arrollado el taxi de Juárez que fue arrastrado aproximadamente 10 metros y cuyo chofer salió con vida, desconociéndose su paradero, más no así el señor Abelardo Cruz Cruz quien fue atropellado por la pesada maquina quedando bajo de los resortes de uno de los vagones. 

Hasta el lugar arribo el agente del ministerio público quien dio fe de los hechos ordenando el levantamiento del cadáver para realizarle la necropsia de ley correspondiente. 

Con información de Jaime Lopez Marquez. 

Facebook comentarios