Chocan a mototaxi dejando dos personas heridas 

Villaflores, Chiapas.- Dos personas salieron lesionadas al ser impactado un mototaxi por automóvil particular que se dio a la fuga.

 

El incidente se presentó este domingo cerca de las 17:15 horas, en la entrada de la ciudad con rumbo a la capital del estado, a la altura de la estatua conocida como “Yunta de bueyes”.

 

Un mototaxi con número económico 398, de la organización 24 de Junio, se encontraba estacionado esperando que subiera otra usuaria, cuando una camioneta gris tipo Frontier se estrelló en la parte trasera, provocando que la unidad de trasporte público quedara volcada.

 

El automovilista aceleró para escapar. María Teresa Ruiz Vázquez, de 65 años y vecina del ejido Revolución Mexicana, municipio de Villacorzo, quien ya iba a bordo del mototaxi, quedó atorada en el aparato.

 

“De la que me salvé”, exclamó una joven señora, que estuvo a punto de abordar el mototaxi, antes de la colisión.

 

Socorristas de Cruz Roja Mexicana y Cruz Verde rescataron a la pasajera, quien terminó hospitalizada, con golpes en diferentes partes del cuerpo y probable fractura de rótula izquierda.

 

La conductora del mototaxi, Guadalupe Díaz Gutiérrez, de 25 años, fue atendida en el lugar, ya que presentaba raspaduras y una herida cortante de medio centímetro en la pierna izquierda.

 

Un niño de siete años, nieto de Doña María Teresa, resultó ileso. Elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) agilizaron la vialidad en la zona.

Con información de Ariel Grajales Rodas

Facebook comentarios