Grupo G500 informa el posible cierre de gasolineras por actos vandálicos.

El presidente de Grupo G500, Antonio Caballero, anunció que analiza el cierre temporal de sus mil 800 estaciones de servicio en el país, incluyendo las de Chiapas, debido a problemas de vandalismo.

El cierre iniciará a partir de este 4 de enero a las 12:00 horas. hasta el momento 50 gasolineras han cerrado de manera intermitente, pero que se han registrado incidentes en por lo menos 400 estaciones de servicio a lo largo del país. Advirtió que los establecimientos del grupo cuentan con el abasto suficiente de combustible, pero al no contar con seguridad para sus trabajadores, ciudadanos y hasta los que realizan los actos vandálicos determinaron el cierre paulatino de sus centros de servicio.

Antonio Caballero puntualizó: las condiciones de seguridad para poder realizar la comercialización no es la idónea.

“Le pedimos compresión a la ciudadanía, al público en general y pedimos apoyo a las autoridades en los tres niveles de gobierno debido a que agentes externos que están incidiendo de manera dramática en nuestras instalaciones con actos de vandalismos”, menciono.

Mencionó que han tenido problemas en 400 gasolineras ubicadas en la zona conurbada, Naucalpan, Reforma, Atizapán… puntos a los que han llegado personas para realizar actos vandálicos, robo de combustible e, incluso, se ha tenido que trasladar a algunos de los trabajadores a hospitales.

 

Facebook comentarios