Anuncia @epn cambios en su Gabinete y se pronuncia sobre el aumento de gasolina

Enrique Peña Nieto anunció dos cambios en su gabinete, donde Luis Videgaray será el nuevo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores y María Cristina García Cepeda de la Secretaría de Cultura.

El presidente de la República inicio deseándole a los mexicanos un feliz año nuevo 2017 en lo que anticipa será un año lleno de retos y desafíos, pero que “en unidad habremos de superar”. El mandatario hizo un llamado a la sociedad de trabajar con unidad y solidaridad para superar cualquier escenario.

El Presidente dijo que ante el cambio el de gobierno de Estados Unidos, el próximo 20 de enero, la instrucción para Videgaray es acelerar el diálogo y contactos desde el primer día.

En tanto, María Cristina García sustituirá a Rafael Tovar y de Teresa, quien falleció en diciembre, en la Secretaría de Cultura.

El presidente Enrique Peña Nieto convocó a comprender y razonar el incremento a las gasolinas. Aclaró que el ajuste de precios de combustibles no es resultado de la Reforma Energética. Dijo compartir la molestia de la nación, pero aseguró que el ajuste en los precios era necesario para evitar consecuencias más graves y dolorosas.


 

Facebook comentarios