Fallece atropellado en la vía Tuxtla – Chiapa de Corzo, colonos retienen a colectivos.

Un hombre de 57 años perdió la vida esta mañana frente a sus familiares mientras intentaba cruzar la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo frente al colegio Cervantes al ser impactado por un colectivo de la ruta Tuxtla-Bochil.

Los hechos se registraron al filo de las 09:30 horas de hoy, cuando Ramón Gómez de 57 años de edad, con domicilio en callejón Los Manguitos de ese Municipio se dirigía a su domicilio.

De acuerdo con las primeras versiones, Gómez González intentaba cruzar la transitada vía de oriente a poniente cuando el vehículo lo embistió, lanzándolo a la orilla de la carretera donde cayó agonizante.

Paramédicos de Protección Civil del Municipio de Chiapa de Corzo, se presentaron en el lugar para brindar los primeros auxilios pero a su arribo informaron a los familiares que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesario solicitar la intervención de Servicios Parciales y el Ministerio Público.
Ante esta situación pobladores de la entidad retuvieron al menos a dos vehículos de la mencionada ruta con la intención de presionar a los propietarios de la concesión para hacerse cargo de los gastos.

Hasta el momento los vehículos de la marca Toyota, tipo Urvan, con número económico 30 y 47 de la ruta Bochil – Tuxtla permanecen bajo el resguardo de los inconformes, las autoridades no se han pronunciado respecto a estos hechos.

Facebook comentarios