Roban las limosnas de la iglesia de San José en Tonalá

Miembros del Comité de la Parroquia San José del Barrio San Francisco del municipio de Tonalá denunciaron el robo de las ofrendas de la capilla, así como diversos objetos de valor.

La parroquia denunció que los asaltantes forzaron las chapas de la oficina de la iglesia San José para ingresar y tomar el dinero de las limosnas, así como los ventiladores y el equipo de sonido que utilizan para los diversos eventos y las misas que se ofician en el recinto.

La comunidad de la iglesia San José se ha pronunciado en contra de estos actos vandálicos, y piden a las autoridades que den con estas personas sin escrúpulos. Cabe mencionar que tras enterarse del robo se interpuso la denuncia, por lo que peritos de la Agencia del Ministerio Público ya recopiló las evidencias.

El personal de la capilla no descarta que los asaltantes conocieran los movimientos de la iglesia, ya que para ingresar rompieron las lámparas del exterior para que la zona quedara sin iluminación, y así entrar sin problemas hasta la zona en la que se encontraba el dinero de las limosnas.

En tanto, vecinos de la iglesia San José aseveraron que desde meses atrás reportaron a las autoridades municipales que por la zona hay una banda juvenil que se dedica a molestar a jovencitas que caminan por el lugar.

Facebook comentarios