Roberto Guillen Secretario Particular de Edil de Ocosingo golpea a ciudadano.

Roberto Carlos Guillén Trujillo, Secretario Particular del Presidente Municipal de Ocosingo, golpeó brutalmente a un joven por querer estacionar su coche en una Plaza comercial.

Los hechos ocurrieron el miércoles, 21 de diciembre, aproximadamente a las 15:00 horas, Mayorga quiso estacionar su vehículo en un cajón de la plaza cristal pero no pudo hacerlo debido a que una mujer se lo impidió, Mayorga dijo que no era correcto apartar lugares para estacionarse en una plaza pública por lo que se retiró y busco otro espacio para estacionarse.

Sin embargo la mujer, a la que ahora se sabe que su nombre es Diana Albores alias “la Tigra”, se queja con su chofer Roberto Carlos Guillén Trujillo, quien siguió a Mauricio cuando lo alcanzo lo golpea por la espalda al momento que se dirigía a una de las entradas de dicha plaza.

No obstante de esta acción, el Secretario de Héctor Albores Cruz, continuo con la agresión, pateándolo y golpeándolo con los puños los cuales tuvieron consecuencias graves, en oreja izquierda y lesionando internamente el ojo izquierdo, el cual señalan los doctores pudo haberlo perdido por la agresión.

Ante esto, Mauricio Mayorga interpuso su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado en el expediente Registro de Atención RA 7076-101-0101-2016.

Cabe señalar que Roberto Carlos Guillén Trujillo, Secretario Particular del Presidente Municipal de Ocosingo, Héctor Albores Cruz, tiene antecedente de violencia, por lo que al ser investigado por la PGJE debería pedir a las autoridades jurisdiccionales que se aplique la medida precautoria de la prisión preventiva, primeramente por ser un servidor público y además tener los medios para poder evadir la acción de la justicia.

Amigos y familiares de Mauricio Mayorga esperan que esta agresión sea castigada con forme a derechos ya que la violencia ejercida contra este joven puso en peligro su vida por tan solo contradecir a Diana Albores “la Tigra”.



Facebook comentarios