Menor sufre quemaduras graves después de una fuga de gas

Un menor de siete años sufrió quemaduras graves después de que un tanque de gas ubicado junto a la estufa de su vivienda presentó una fuga que terminó por convertirse en una flama constante hasta consumirse por completo el contenido, quemando la mayor parte de los objetos y muebles del domicilio de una sola habitación. 

Vecinos afirmaron que dentro del cuarto se encontraban dos menores, Amir “N” de 6 y Gustavo “N” de 7años, los pequeños estaban solos en la vivienda cuando ocurrió el incendio, sus padres habían salido y fue en ese momento que la fuga de gas se convirtió en un fuerte flamazo. 

Corporaciones de emergencia se movilizaron de inmediato al predio ubicado en la 22ª sur y 11ª poniente de la colonia 31 de mayo y a su arribo, se les informó que el niño había sido trasladado a un hospital en un vehículo particular debido a su estado delicado. 

El personal del heroico cuerpo de bomberos sofocó las llamaradas que emanaban de la válvula del tanque, y minutos después la situación se consideró controlada. Hechos ocurridos hace unas horas en Tuxtla Gutiérrez.

Facebook comentarios