Letizilla, diseñadora gráfica y creadora de contenidos

Ganadora de la categoría InstaMaker en la 1ra edición de los Eliot New Media y creadora de conceptos de marcas como bayleis, Converse, Absolut Vodka, Netflix, Bonafot, XX Lager y 20th Century Fox, la chiapaneca Leticia González Ramos ha aprovechado la red social Intagram para dar a conocer su talento y destacar a nivel nacional como creadora de contenidos.

Esta joven de tan solo 27 años abrió su cuenta en el 2014 como Letizilla, nombre con el que ahora la conocen sus más de 300 mil seguidores de Instagram, quienes disfrutan de la temática Full Color que Leticia Ramos expresa a través de sus imágenes.
 

Letizilla es más que una instagramer, ella es orgullosamente diseñadora gráfica, ilustradora, tuxtleca, fan de Vincent Van Gogh, Remedios Varo y Monet. Amante de la música, de hecho desde pequeña aprendió a tocar el violín y a disfrutar a Mozart, Tchaikovsky, Beethoven y los Beatles.

“Instagram tenía una cuestión de sugerir a usuarios por el contenido, jamás supe cuáles eran las cualidades para que uno pudiera ser sugerido y a mí me eligieron. De tener 1,400 subí a más de 100 Mil seguidores y gracias a que me hicieron usuario sugerida tres veces llegué a tener 304 Mil”, nos conto en entrevista en un conocido café la popular instagramer Leticia Ramos.
 

Platicar con Letizilla te hace entender por qué sus fotografías son las preferidas entre los usuarios de Instagram, y es que ella te motiva a disfrutar la vida y tu trabajo, a conocerte y explotar tus talentos.

 
El color es un medio para influir directamente en el alma. La temática que tengo es muy peculiar y expresa mi forma de ser creo que es notable que el mensaje que doy es positivo y que me encanta todo lo que hago. Instagram es una red social que adoro con toda mi alma porque me ayudó a desarrollarme profesionalmente y me ha dado muchas alegrías”, dijo.

 

 

Letizilla a diferencia de muchos instagramers ha aprovechado esta plataforma para trabajar como freelance en marcas nacionales e internacionales.
 

“Gracias a  una red social uno puede lograr estas cosas, pero hay que saber usarlas porque más que presumir los lugares que visitas o lo que comes puedes desarrollarte como profesionista. Las marcas se van por el número de seguidores que tienes y pues gracias a Dios yo he trabajado con más de 12 marcas nacionales e internacionales”, indicó.

 

 

A pesar de su éxito, Leticia Ramos no se considera una persona famosa, aunque después de evaluar su vida y su trabajo por fin la instagramer decidió arriesgarse y hacer su sueño realidad.

 

 

“Trabajé por mucho tiempo en una dependencia gubernamental, y pues muchos me decían que cómo podía tener un trabajo así, pero debo agradecer a la jefe que tuve por tanto tiempo, Rosalía, quien gracias a su apoyo crecí tanto en ese trabajo y como diseñadora y creadora de contenidos. Ahora llegó el momento de avanzar y a partir de enero me mudo a la Ciudad de México a buscar que mis sueños profesionales se hagan realidad”, mencionó Letizilla.

 

Leticia, es una de las cuatro hijas de la familia González Ramos, y para sorpresa de muchos ella tiene una gemela, quien ha sido su mayor cómplice en su estancia por Instagram.
 

“Toda mi familia mi apoya mucho, y  están orgullosos de mí como yo de ellos. Mi hermana gemela es lo máximo, ella me ayuda con las fotos y siempre está ahí motivándome. Es la gente que me rodea mi mayor inspiración y por eso estoy muy agradecida”, aseveró.

 
“Crecí en un mundo technicolor, hoy me aferro al recuerdo de esos colores vibrantes a través de mis fotos. Los colores son nuestros compañeros constantes de vida, nos rodean, nos influyen y nos definen. No estoy para sobriedades, la vida es muy corta para vivirla en escala de grises”, finaliza la creativa Leticia Ramos.

        

Facebook comentarios