Invitan a donar regalos a niños internos del Hospital Pediátrico

Como cada año personal del Hospital de Especialidades Pediátricas hace un llamado a la ciudadanía para unirse a la donación de juguetes a los pacientes del nosocomio, ya que la mayoría de los padres de los enfermos no cuentan con los recursos para comprarles un obsequio navideño.

Es por eso que la oficina Sigamos Aprendiendo en el Hospital comenzó desde hace varios días a contactar a grupos, asociaciones y personas caritativas que en años anteriores participaban en las colectas de juguetes para buscar obsequios para los pacientes de este hospital que a diario luchan por su vida.

Cabe mencionar que en especial estos regalos se otorgan para pacientes de las áreas de oncología y nefrología, así como los pacientes que están internos por otros padecimientos. En total el Hospital de Especialidades Pediátricas necesita reunir alrededor de 150 regalos.

Si usted desea participar en la donación debe acudir a la oficina de Sigamos Aprendiendo en el Hospital para que ellos le indiquen a qué menor llegaría su regalo, a fin de que nadie se quede sin tener un obsequio y que el padrino sepa que su regalo sí fue entregado.

El Hospital de Especialidades Pediátricas suele entregar los regalos en su tradicional posada, en la que asisten payasos y grupos musicales. Dicha posada se llevará a cabo el próximo martes 20 de diciembre.

Los pacientes del Hospital de Especialidades Pediátricas son niños que a diario emprenden una batalla para librar enfermedades como cáncer o insuficiencia renal, son pequeños que pasan por procedimientos dolorosos.

Los padres de estos niños tienen que dejar su hogar, dormir en la intemperie para estar cerca de su hijo interno, a veces ni siquiera tienen para comer ya que el poco dinero con el que cuentan se destina para la salud de sus hijos.

Es por eso que el personal del Hospital de Especialidades Pediátricas invita a que como ciudadanos nos unamos en esta época y donemos un poco de amor para hacer feliz a un niño.

Facebook comentarios