El Club de los honores

Enrique Alfaro / Hoja de apuntes

 

Para que el lector haga un juicio sereno de la honorabilidad del más reciente reconocimiento que ha “obtenido” el político aldeano Enoc Hernández, ex militante del los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Alianza Social (PAS), del Trabajo (PT), que dijo simpatizar con Morena y actualmente es “líder moral” de Mover a Chiapas (PMC), basta un botón de muestra.

 

Enoc pasó a formar parte de la Legión de Honor Nacional de México, que encabeza el político ex priísta Luis Maldonado Venegas, presidente emérito de esa A.C., quién a su vez ha sido dirigente nacional del Partido Convergencia, militante del PAN, diputado del PRD, ex Secretario de Gobierno de Moreno Valle e impulsor de la “ley bala” del estado de Puebla. Maldonado Venegas es, además, doctor honoris causa por nuestra Universidad Autónoma de Chiapas, reconocimiento que le promovieron Manuel Velasco y Moreno Valle.

 

Por supuesto, como parte integrante de esta legión de Honor se encuentra Rosalía Buaún Sánchez, dirigente de la Asociación Nacional de Locutores ¿Alguien cuestiona el honor de los mencionados?…

Facebook comentarios