Basta una mordida para amar la comida del Callejón Gourmet

El Callejón Gourmet, un lugar en el que puedes probar hamburguesas, alitas, guarniciones y hotd dogs con sabores espectaculares.

¿Cómo quieres estar de una manera diferente si sigues haciendo las mismas cosas? fue una de las preguntas que a Claudia Ruiz y a Agustín Ozuna les hicieron en un taller de emprendimiento.

A partir de ese momento ambos llegaron a casa con sus respectivas parejas motivados a iniciar un negocio en el que pudieran crecer profesionalmente, por lo que después de varias coincidencias de la vida y las redes sociales Claudia Ruiz y su esposo, Álvaro Tello Gutiérrez se unieron para venderle a los tuxtlecos comida callejera gourmet en el “Callejón Gourmet”, ubicado en el Boulevard Juan Sabines Gutiérrez #5 Col, los Laureles.

https://www.google.com/maps?ll=16.760159,-93.159498&z=18&t=h&hl=es-ES&gl=MX&mapclient=embed&cid=10583320794922296668

 
“Cuando rompes la barrera del no me atrevo, normalmente pasan cosas muy buenas. Y con esa idea junto a Claudia y Álvaro mi esposa y yo decidimos hacer gourmet la comida de calle, para que la gente tuviera la oportunidad de probar hamburguesas y hot dogs que al probarlas todo fuera una experiencia”, indicó Agustín Ozuna.

 

Tras vender en un carrito de hot dogs, los dueños de esta idea decidieron crecer y rentar un local para así instalar el Callejón Gourmet, un lugar en el que puedes probar hamburguesas, alitas, guarniciones y hotd dogs con sabores espectaculares.

 

“La comida es una necesidad, pero desde el punto de gusto gourmet la comida se convierte en arte. Nosotros hacemos la mezcla de la carne, le ponemos especies y verdad es que nuestra comida va muy bien sazonada. No vendemos la salchicha convencional, acá hay sabores distintos con aderezos que te hacen disfrutar cada mordida”, señaló.

Pero esta nueva propuesta no es obra de la casualidad, Agustín Ozuna es un chef preocupado en llevarle a toda la ciudadanía la oportunidad de comer rico y a bajo precio, es por eso que junto a sus socios han puesto como prioridad la satisfacción del cliente.

“No tenemos precios muy altos,  porque queremos que la comida sea democrática porque no por ser barata tiene que ser mala. Y afortunadamente el ser chef me da la oportunidad de hacer variaciones en la comida y aportarle algo a mi comunidad”, aseveró.

Por su parte, Álvaro Tello Gutiérrez informó que al Callejón Gourmet acuden personas de diferentes edades, quienes después de probar sus alimentos se han convertido en clientes frecuentes.

“Basta una mordida a nuestra comida para que se conviertan en clientes frecuentes. Al callejón gourmet vienen niños, jóvenes, señoras y hasta gente de la tercera edad. Poca gente se atreve a probar cosas  nuevas pero les aseguramos que venir a nuestro negocio es una experiencia sin igual”, destacó Álvaro Tello.

Cabe mencionar que el callejón no solo trabaja de noche, y es que por las mañanas venden tacos estilo ensenada, los cuales se han convertido en los favoritos de la zona, debido a sus bajos costos y su gran sabor.

El Callejón Gourmet es una propuesta diferente en la capital chiapaneca, un lugar para pasar un buen rato con la familia y los amigos, no solo por lo delicioso de sus platillos, sino por el cálido ambiente que procuran sus dueños.

Facebook comentarios