Jaguares o paga o se va, advierte el presidente de la Liga Mx

el equipo chiapaneco finalizó en último lugar el Apertura 2016 con tan solo nueve puntos, con dos juegos ganados, tres empates y 12 derrotas.

Los Jaguares de Chiapas tienen hasta el 13 de diciembre para pagar los adeudos que presenta con el plantel que mantiene en estos momentos, con el riesgo de que si no se pone al corriente con los pagos como máximo el 28 de diciembre, podría perder la categoría de manera automática.

 

El presidente de la Liga Mx,  Enrique Bonilla, dio a conocer que, en primera instancia, el cuadro chiapaneco tiene como opción ponerse al corriente con los pagos el 13 de diciembre. De no hacerlo, será sancionado en el Régimen de Transferencias un día después.

 

“Se exigió que se cumpla con los candados establecidos en el reglamento. Jaguares ha venido haciendo pagos, pero todavía tiene dos fechas límite. Una es el 13 de diciembre y si no cumple, no participará en el Régimen de Transferencias y solo podrá transferir en definitiva a sus jugadores para pagar con esos recursos sus adeudos”, indicó Bonilla.

 

Asimismo, el presidente de la Liga Mx hizo hincapié que “si para el 28 de diciembre no tiene las cuentas en cero, el club no podrá iniciar el próximo torneo. La estadística se modificará, todo lo que haya surgido o emanado de la participación de Jaguares en el club en el Torneo Apertura se borrará”.

 

Cabe recordar que el equipo chiapaneco finalizó en último lugar el Apertura 2016 con tan solo nueve puntos, con dos juegos ganados, tres empates y 12 derrotas.

Facebook comentarios