Detienen a sujeto que minutos antes había a asaltado a señor, sustrayéndole $130,000 pesos

Policías detienen a sujeto que minutos antes había a asaltado a señor en terminal de corto recorrido Tuxtla – San Cristóbal sustrayéndole $130,000.00, dos sujetos se dieron a la fuga.

 

Los hechos se registraron este viernes, cuando un señor que se encontraba en la terminal de corto recorrido Tuxtla – San Cristóbal, al momento de que este iba a pagar su boleto fue encañonado por tres sujetos, los cuales lo despojaron de la cantidad de $130,000.00.

Sujetos se dan a la fuga en un vehículo tipo Jetta, el afectado inmediatamente llama al 911, la policía se hace presente minutos después en el lugar.

 

En el recorrido los ampones se impactan contra un vehículo tipo versa de color rojo, el joven que conducía el versa comienza a seguirlos, en el trayecto llama al 911, la autoridad al recibir la llamada y las características del vehículo intuye que se trataba de las mismas personas que habían asaltado minutos antes en la terminal, por lo que se suman a la persecución dándole alcance en la 10 ote y 4a sur.

 

Los tres sujetos descienden del vehículo y emprenden la fuga a pie, la Policia logra la detención de uno de ellos, el cual indican era el conductor del vehículo Jetta, los otros dos logran darse a la fuga, al parecer se trata de una banda originaria de Cintalapa.

El presunto ladrón fue puesto a disposición de la autoridad competente junto con el vehículo.

 

Facebook comentarios