Director general del Cobach en Chiapas, nuevo #LordCobach

0

El  tres veces ex diputado local y presidente del Congreso del Estado quiere aprovechar los más de 300 planteles con los que cuenta el Cobach para comenzar así una anticipada campaña política, ya que  llegar al alumnado le representa a Jorge Enrique Hernández Bielma tener presencia en las 15 regiones socioeconómicas que abarca la oferta académica del Cobach.

 

Pero el abuso de imprimir su fotografía en las credenciales no es todo, y es que se estima que Hernández Bielma gastó alrededor de 10 millones de pesos en la impresión de las credenciales, mismas que según versiones de estudiantes y catedráticos son de mala calidad y por si fuera poco varias están repetidas.

 

Tal parece que a Jorge Enrique Hernández Bielma se le olvidó que el pasado mes de julio aseguró en una reunión con columnistas chiapanecos que no usaría el cargo dentro del Cobach con fines políticos.

 

“No voy a usar mi puesto político para hacer política”, comentó el director, tras asegurar que en su administración en el Cobach han hecho ajustes delicados al quitar privilegios y vicios administrativos.

whatsapp-image-2016-12-01-at-5-24-30-pm

Asimismo, el director mandó a imprimir  en las credenciales el logo de más de 10 empresas, con la que habría hecho convenios para supuestos beneficios de estudiantes del Cobach, sin embargo a ningún alumno se le informó cuáles son las promociones o descuentos a los que tendrían derecho.

 

Cabe recordar que el Director General del Cobach es una de las personas que demandó el abogado Horacio Culebro Borrayas ante la Procuraduría General de la República (PGR) por ser uno de los funcionarios coludidos en enriquecimiento ilícito, abuso de funciones, abuso de autoridad y fraude junto con el ex gobernador, Juan Sabines Guerrero.

credencial COBACH

Jorge Enrique Hernández Bielma ya comenzó con la campaña para el 2018 a costa del presupuesto designado para el Cobach, en donde cientos de estudiantes chiapanecos llegan a prepararse para tener un futuro mejor y no para ser víctimas de proselitismo.

bielma-2

Compartir