Accidente deja dos personas lesionadas sobre libramiento norte en #Tuxtla

0

El accidente se registró la mañana de este jueves, ambos conductores fueron trasladados a un hospital con lesiones

Un accidente provocado por el exceso de velocidad de un taxista dejó dos personas lesionadas, daños materiales por miles de pesos y caos vial.

Esto ocurrió a las 08:30 horas sobre el carril de oriente a poniente del libramiento norte a la altura de 5ª calle oriente en la colonia Albania Baja.

De acuerdo con las autoridades de vialidad el responsable de este accidente es José Manuel de 47 años de edad, chofer del taxi Nissan Tsuru 1235, con láminas de circulación 2122-BHE.

Este conductor circulaba a exceso de velocidad y al no guardar distancia entre vehículos, se estampó contra una Suburban de color gris, con placas de circulación DRM-3120 tripulada por Trinidad “N” de 19 años de edad.

Los conductores resultaron lesionados por lo que fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja les brindaran los primero auxilios y posteriormente fueron trasladados a un hospital para que recibieran la atención pertinente.

La policía de tránsito y vialidad tomó los datos de los automóviles para que una grúa los remolcara a un corralón donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.

accidente alertachiapas accidente alertachiapas 1 accidente alertachiapas 2 accidente alertachiapas 3 accidente alertachiapas 4

Compartir