Ponen en venta a los Jaguares de Chiapas

0

El propietario del equipo Jaguares de Chiapas, Carlos López Chargoy anunció ayer miércoles a medios nacionales que el equipo chiapaneco está a la venta, por lo que aseguró que está abierto a escuchar ofertas.

“Si existe un grupo interesado en él, estamos abiertos. Tuve alguna plática con un grupo al inicio del torneo, y al final no se animaron, pero vamos a seguir para adelante”, señaló López Chargoy.

Por otra parte, el directivo aseguró que aunque ha puesto a los Jaguares de Chiapas el equipo no dejará de jugar en el Estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna”.

“No, son rumores, los Jaguares Jugarán en Chiapas”,  aseveró Chargoy tras asegurar que aunque ha tenido pláticas con algunos empresarios ninguno se ha animado a adquirir al cuadro felino.

Cabe recordar que desde la temporada anterior los Jaguares de Chiapas se vieron inmersos en un sinfín de problemas económicos, de hecho el pasado 18 de noviembre, salió la noticia de que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, había advertido que los Jaguares saldrían del máximo circuito sino se cumplía con los pagos antes del 5 de enero.

“Si la directiva de Chiapas no cumple con el sueldo de los jugadores se aplicará el reglamento tácitamente. La liga está presionando y ha estado atrás de la directiva, quiero decirle a los jugadores que se queden tranquilos que antes de que termine el año van a cobrar su dinero”, aseguró en conferencia de prensa.

Derivado de esto, López Chargoy también informó que ““el día que jugamos en Torreón les pagué el mes que teníamos colgados, y les dije que en Tuxtla les pagaba el mes de octubre, ahorita el equipo está al corriente, se vence noviembre, ya les di los cheques y tienen fecha de cobro”.

Para finalizar, el dueño de Jaguares de Chiapas mencionó que hay un reducido grupo de tres jugadores que causarán bajas, ya que habló con el resto del plantel y todos están a disposición, esperando la reestructuración que ya comenzará a trabajar con  el entrenador Sergio Bueno.

Compartir