No habrá palenque de gallos en la Feria Chiapas 2016

Este año la Feria Chiapas se llevará a cabo del 1 al 18 de diciembre.

0

La cartelera de eventos de la Feria Chiapas 2016 ha causado polémica en los últimos días, de hecho se llegó a rumorar que este año la entidad no tendría la tradicional feria del pueblo.

Este año la Feria Chiapas se llevará a cabo del 1 al 18 de diciembre, además como desde hace varios años la entrada a las instalaciones de la Feria Chiapas no tendrán costo.

 

La sorpresa para este año es que no se presentarán artistas en el Palenque de Gallos de las instalaciones de la Feria Chiapas, sino que en esta ocasión las actividades se trasladarán al Foro Chiapas.

 

Los artistas que se presentarán en el Foro Chiapas son: Los Plebes del rancho (10 de diciembre), el Buki (14 de diciembre) y Hash (16 de diciembre).

 

En lo que refiere al cartel del masivo aparentemente se presentarán: Trakalosa de Monterrey (1 de diciembre), Tierra Sagrada (2 de diciembre), Lucero (3 de diciembre), Banda la adictiva (4 de diciembre), Banda Carnaval (5 de diciembre), Grupos locales y regionales (6, 7, 10, 12, 13, 14 y 16 de diciembre), calibre 50 (8 de diciembre), reik (9 de diciembre), panteón rococó (11 de diciembre), pesado (15 de diciembre) función de box de Ramón “inocente” Álvarez  (17 de diciembre) y evento sorpresa (18 de diciembre).

 

Cabe recordar que tan solo hace unas semanas el Foro Chiapas albergó a artistas nacionales e internacionales, y aunque los organizadores aseguraron que la presentación de todos los artistas fue un éxito la verdad es que tan solo el concierto de Maluma tuvo una respuesta positiva.

 

Y es que los costos, la molestia de la ciudadanía por la construcción del inmueble  aunado a la mala organización de los conciertos fue factor para que los eventos artísticos que se desarrollaron en el marco del Campeonato Nacional Charro “Chiapas 2016” dejaran mucho que desear.

Compartir