Su cuñado lo mata a balazos después de una discusión 

0

Este domingo cuerpos de emergencia acudieron al auxilio de reporte donde señalaban a una persona herida por arma de fuego.

Al llegar personal de bomberos revisaron sus signos vitales pero todo fue en vano ya que habia perdido la vida acausa de 4 impactos de bala.





El hoy occisos respondio al nombre de Leopoldo Santiago Bante de 57 años de edad con domicilio en la calle Emiliano zapata y camino viejo a abelardo, Cintalapa, Chiapas 
Segun datos Leopoldo Santiago había discutido con su cuñado y testigos señalaron que escucharon detonaciones de arma de fuego, el cuerpo del occiso fue encontrado bajo el marco de la puerta de la entrada principal.

Cabe señalar que su cuñado de nombre Angel Mancilla Ramirez de 38 años de edad fue detenido este pasado viernes cuando escandalizaba en la vía publica en 9a sur y 3a poniente al realizarle una inspeccion coorporal a Angel se le encontro una pistola 3.80 en la cintura ante esto fue puesto a disposición de la fiscalía del ministerio publico este posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la PGR.





Por el tipo de calibre que portaba el dia de su detención  este alcanzaba una fianza misma que se presume se pago para poder obtener su libertad a menos de 48 horas de que presuntamente le quitara la vida a su propio cuñado.


Con información de El informativo del sur.

Compartir

Deja un comentario