Cuatro personas lesionadas resultado de un aparatoso choque por la falta de precaución.

0

Cuatro personas lesionadas dos de ellas prensadas en el interior de uno de los vehículos fue el resultado de un aparatoso choque de crucero ocasionado por la falta de precaución.

El percance tuvo lugar el dia de ayer en el cruce entre la 12ª calle oriente y la 1ª avenida sur del barrio Santa Cruz alrededor de las 15:30 horas en Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos se registraron cuando la conductora de una camioneta de la marca Jeep tipo Patriot de color blanco con placas de circulación DSE9973, circulaba sobre la 12ª sur en sentido de norte a sur. 

Al llegar al cruce antes mencionado, avanzó sin detenerse ante la preferencia de la avenida, en ese momento impactó al taxi Nissan Tsuru que se desplazaba de poniente a oriente sobre la vía primaria. 

Al lugar se presentaron paramédicos y personal de rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos, y luego de varias maniobras, utilizando equipo especializado, lograron rescatar a los heridos para posteriormente trasladar al chofer del transporte público a un nosocomio. 

En tanto el pasajero de esta unidad, así como la conductora responsable y otra joven que la acompañaba, fueron valorados por los socorristas presentando únicamente algunos golpes que no requerían hospitalización.

Compartir

Deja un comentario