Detectan pasaportes falsos de Javier Duarte y su esposa en aeropuerto de Tapachula, Chiapas

Al parecer Javier Duarte quería huir a Guatemala

1

Trascendió que una persona habría sido detenida luego de que autoridades detectaron que traía consigo un par de pasaportes ilegales que al parecer serían entregados a Javier Duarte y a Karime Macías de Duarte, su esposa.

la detención se llevó a cabo en el aeropuerto de Tapachula, donde el detenido identificado como Mario Medina Garzón indicó que los documentos serían para el gobernador de Veracruz con licencia, sin embargo no reveló el lugar de la entrega.

La Policía Federal Preventiva indicó que Mario se veía muy nervioso, lo cual les resultó sospechoso y por eso se dispusieron a revisarlo.

Medina Garzón traía entre sus pertenencias los documentos oficiales a nombre de  Alex Huerta del Valle y Gabriela Ponce Arriaga, pero tenían fotografías de Duarte y su esposa. Además traía con él siete mil dólares.

 duarte1 pasaporte falso pasaporte falso esposa de duarte2

Casualmente Antonio Macías Yazegey, suegro de Duarte, habría anunciado que se iría a vivir con su esposa y nietos a Chiapas. 

Justo ayer el Juzgado Distrito ordenó se investigara la residencia del señor en Veracruz y debido a que ya era mucha la presencia policiaca en su domicilio, salió y les informó que se cambiaría de casa, pues sentía que el acoso social y político era muy agobiante.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. lo mas seguro es que este aca en chiapas pues estan los macias de villaflores y hay mucho donde essconderlo, y pues ya no queremos gente rata ya que vaciaron veracruz ahora se vienen a chiapas donde aca los encubriran no queremos lacras en chiapas

Deja un comentario