Accidente con lesionados, dos personas prensadas (15:30pm) #Tuxtla

2

Accidente con lesionados dos de ellas prensadas en uno de los vehículos fue el resultado de un choque.

El suceso ocurrió en la 12ª calle oriente y 1ª av sur del barrio Santa Cruz alrededor de las 15:30 horas.
Los hechos se registraron cuando la conductora de camioneta Patriot blanca con placas DSE9973, circulaba de norte a sur sobre la 12ª sur. 
Al llegar al cruce, avanzó sin detenerse en la preferencia en ese momento impacta al taxi con número económico 0955, placas 9234BHE.
El taxi recibió el impacto en el costado izquierdo y fue de tal magnitud que las puertas quedaron selladas atrapando al chofer y pasajero, mismo que resultó con serias lesiones.
Al lugar llegaron paramédicos y personal de rescate del H. Bomberos, y luego de varias maniobras, utilizando equipo especializado, lograron sacar a los heridos para despues trasladar al chofer del transporte público a un hospital. 
En tanto el pasajero del taxi, así como la conductora responsable y otra joven que la acompañaba, fueron valorados por los paramédicos presentando únicamente golpes leves que no requerían hospitalización.
Elementos de policía de tránsito y validad informaron que debido a que en el accidente hubo personas lesionadas, el caso sería turnado al Ministerio Público para que sea esta autoridad quien se encargue de deslindar responsabilidades.

Compartir

2 COMENTARIOS

Deja un comentario