Los partidos de @Chivas estarán disponibles en la plataforma de Cinépolis Klic 

0

Hoy Cinépolis KLIC y Chivas TV, da a conocer una alianza estratégica con el Club Deportivo Guadalajara y su plataforma para la transmisión de partidos en vivo, CHIVAS TV.

La señal de Chivas TV será la misma, pero ahora el usuario tendrá la oportunidad de elegir la plataforma de su preferencia; cada plataforma operará de manera independiente y el usuario deberá hacer su respectivo registro y pago en la plataforma elegida.

Cinépolis KLIC hará historia sumándose a la pasión que une a México, con el partido Guadalajara vs Necaxa, lo que permitirá a cualquier fanático de las Chivas poder disfrutar y seguir sus partidos en la página web mediante PC y laptops y en los dispositivos donde se encuentra disponible el app de Cinépolis KLIC, lo que incluye smartphones y tablets iOS, Samsung Smart TV y Blu-ray, Sony Bravia Internet TV y Blu-ray, LG Smart TV, Hisense Smart TV, PlayStation 3, PlayStation 4, Roku, Chromecast y dispositivos Android y dispositivos Roku. Además, Cinépolis KLIC ofrece distintos métodos de pago para la comodidad de todos, los cuales incluyen tarjetas bancarias, PayPal, tarjeta de prepago CineCash y puntos del programa de lealtad Club Cinépolis.

Compartir

Deja un comentario