Riña entre mujeres a las afuera de cantina deja como saldo a una lesionada.

0
riña

Un violenta riña entre mujeres a las afueras de una cantina dejó a una de las involucradas con lesiones en la cabeza después de que recibiera un fuerte golpe y perdiera el conocimiento.

 
La trifulca se suscitó cerca de un establecimiento de venta de cervezas y licores en la avenida central y la 5ª oriente de Terán sobre la vía pública donde varias mujeres participaron en la riña.

 
Las autoridades fueron alertadas sobre los hechos al filo de las 14:30 horas de ayer, y al llegar al lugar únicamente quedaba una mujer tendida sobre la banqueta semiconsciente y con una fuerte contusión craneal.

 
Testigos indicaban que damas consumían bebidas embriagantes y de pronto se enfrascaron en una discusión que terminó por convertirse en una batalla, Nuria R.G. quien dijo tener domicilio en el municipio de Tonalá, fue quien sacó la peor parte y fue atendida por los paramédicos de protección civil.

 
Autoridades informaron que las demás personas que participaron en el zafarrancho, de inmediato huyeron para evitar ser detenidas por escandalizar en la vía pública.
Nuria fue trasladada a la cruz roja donde sería atendida por las lesiones que presentó, mientras tanto los elementos de la policía recopilaron la información para generar su reporte.

riña
riña
riña
riña
Compartir

Deja un comentario