Si aceptamos el matrimonio gay, después la gente se casará con delfines o con laptops: Diputada

Los comentarios de Norma Edith Martínez fueron condenados por el presidente del partido y la comunidad LGBTI.

10
Diputada Norma Edith Martínez, del PES.

México.- La legisladora Norma Edith Martínez, del Partido Encuentro Social, declaró que “si aceptamos el matrimonio igualitario, después veremos a gente casarse con delfines o con laptops“, durante el debate del pasado miércoles en la Comisión de Puntos Constitucionales.

Tras ser desechada la iniciativa presidencial, que aseguraba el derecho de toda persona mayor de 18 años, sin importar su preferencia sexual, a contraer matrimonio, los comentarios de la diputada levantaron polémica.

 

Las razones que tuvo Edith Martínez para votar en contra fueron condenadas por la comunidad LGBTI, así como por presidente nacional del partido, Hugo Éric Flores Cervantes, quien rechazó cualquier acto de discriminación, pero mantuvo su postura con respecto a las uniones entre personas del mismo sexo.

 

“Rechazo cualquier acto de discriminación que atente contra la integridad moral de cualquier sector de la población”.HUGO ÉRIC FLORES CERVANTES.

Con esto, se deslindó de las declaraciones de la legisladora, por no reflejar la ideología de su partido. Además, hizo un llamado a que todas las voces puedan ser escuchadas en un ambiente de tolerancia.

 

Con información de Notimex.

Compartir

10 COMENTARIOS

  1. La diputada tiene razón….la humanidad esta perdida en lasivia….no sean animales como se van a casar dos del mismo sexo…ahhh pero luego se escudan en sus derechos humanos….cual vil Animales!!!

  2. ES ASQUEROSO.. INMORAL.. DIOS VA A TENER EN CUENTA SUS INIQUIDADES….. NO PIERDAN EL TIEMPO EN EN COSAS K NI AL CASO… AY COSAS MÁS IMPORTANTES K ESTAR PENSANDO EN ASER LEYES A LO TONTO…..

  3. El ser humano ha sido hecho a semejanza de Dios por lo tanto Dios puede ser asesino, infiel, promiscuo, abogabster, gay, transgénero, o una persona culta y de bien como quienes escriben y leen aquí 🐒🐒

  4. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer; él ha sido homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, porque es mentiroso y padre de mentira. Juan 8:44

  5. Que bueno q la diputada tuvo el valor de decir la verdad, xq si comentamos algo q no va a favor de la comunidad gey q somos omofobico

  6. cada uno es libre de dividir por cual camino ir y solo ay dos, uno el de la perdición, maldad, pasiones vergonzosas y su final es el infierno y el otro camino es la paz, el amor y a la obediencia a lo que Dios estipulo y su final es la vida eterna junto a nuestro Señor Jesucristo, podrán crear nuevas leyes pero nadie ni nada podrá cambiar la ley de Dios. Pero tan bueno es Dios que perdona aun al mas vil pecador solo pide que nos arrepintamos de corazón y obedezcamos sus leyes.

  7. lamentablemente los asquerosos politicos son homosexuales muchos de ellos y eso les da apoyo, ya no salimos al parque ni vamos al cine como antes, es asqueroso verlos besarse hombre con hombre y mujer con mujer o se frio o se caliente Dios aborrece lo tibio, ojala nunca se apruebe y eso no es estar contra los jotitos, simplemente que ellos no respetan nada y les vale que los niños los vean salduos

  8. la diputada tiene mucha razón de acuerdo al constitución política de los estado unidos mexicanos el articulo 4 especifica los espaciamiento para los hijos si llegaran a aprobar, estaría violentando de la carta magna por que no podrían procrear hijos.

  9. Si al matrimonio homosexual! La sociedad mexicana juega doble moral de machista siendo que un porcentaje de la población es homosexual.

Deja un comentario