Ya no activarán Alerta Amber por Willy Ochoa, dijo que ya no faltará a sesiones

4

Williams Ochoa Gallegos ha sido hasta hoy de la actual legislatura del Congreso del estado, el diputado más faltista, solo ha participado en nueve sesiones del primer periodo ordinario.

 

Es decir, que cuenta con 59 inasistencias en lo que va de octubre del 2015 a noviembre actual. Sin embargo en entrevistas anteriores, anunció que ya no faltará a las sesiones actuales.

 

Justificó que ya no forma parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido desde hace unos meses., cargo que lo hacía ir y venir de la Ciudad de México más de una vez a la semana.

 

Ochoa Gallegos recibe una dieta mensual que es de 63 mil pesos más 10 mil pesos que reciben las comisiones del Congreso, pero no se ha visto reflejado su trabajo como diputado.

Compartir

4 COMENTARIOS

  1. No es posible tanta sinverguenzada, este parasito solo le ambibniona el poder y el dinero, bola de ratas solo en chingar al pueblo pienzan, pero que se espera si todos son iguales entre politicos se cubren todo , parasitos infelices si en el infierno no les va a servir lo robado para que tanta ambicion

Deja un comentario