La “bestia” de Trump está casi lista 

0

Donald Trump tendrá su propia “Bestia” sobre ruedas cuando asuma la presidencia de los Estados Unidos. La prensa de ese país “cazó” durante las últimas pruebas dinámicas de resistencia, durabilidad y desempeño a la que será la futura limusina oficial. El Cadillac con el que General Motors ensaya será el reemplazo del que utiliza Barack Obama.

Según el medio Fox News, aunque la automotriz no lo confirmó el de la imagen es el futuro auto presidencial. Se lo ve camuflado, como es usual en los vehículos durante la fase de pruebas, y se alcanza a distinguir la parrilla frontal renovada, a tono con la última imagen de Cadillac. 

Al igual que ‘La Bestia’ que utiliza Obama, la del magnate será un minitanque que aguanta pequeñas bombas y granadas, y dispone de un sistema de ventilación secundario en caso de un ataque químico.

La cabina estará, de hecho, completamente sellada. Cada una de las puertas tiene 20 centímetros de espesor, y cuenta con un sistema de comunicación por satélite con línea directa al Pentágono y dispositivos de seguridad diseñados por el Servicio Secreto.

‘La Bestia’ también cuenta con cañones de gas y una cámara de visión nocturna. Estos están ocultos en la parte delantera del vehículo. Solo abre la ventana del conductor y 3 pulgadas. Su blindaje, con aleación de acero, aluminio, titanio y cerámica es capaz de aguantar todo tipo de proyectiles.


Compartir

Deja un comentario