Usuario graba a serpiente en vuelo Torreón-México de aerolínea Aeroméxico

0

Como si se tratase de una escena de la película “Serpientes a bordo”, la tarde del domingo, Indalecio Medina- rector de la Universidad Politécnica de la Región Laguna- grabó a una víbora que se encontraba en la parte superior del avión del vuelo 231 de Aeroméxico.

El incidente fue reportado inmediatamente por los pilotos y por ello el vuelo que salió del Aeropuerto Internacional Torreón Francisco Sarabia de Torreón tuvo “prioridad” para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

La serpiente no atacó a nadie y fue atrapada por personal de control animal de la terminal aérea. Medina compartió el video en su cuenta de Twitter.

Aeroméxico está investigando las causas por las que la víbora llegó al avión que se dirigía de Torreón, Coahuila a la Ciudad de México.

A través de un comunicado dieron a conocer que están evaluando los procedimientos realizados en dicho vuelo para determinar cómo llegó el reptil a la cabina y se han tomado medidas para prevenir incidentes similares en el futuro.

La aerolínea informó que el vuelo tuvo prioridad en el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México debido a la presencia de la serpiente y en seguimiento a los protocolos de seguridad.

Compartir

Deja un comentario