Javier Duarte está escondido en un rancho de Chiapas, denuncia el padre Solalinde

6

El religioso y defensor de los derechos humanos publicó en Twitter la supuesta ubicación del gobernador con licencia.

México.- El sacerdote y activista Alejandro Solalinde aseguró este lunes que el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, se encuentra escondido en un Rancho a las afueras de Villa Corzo, Chiapas.

En su cuenta oficial de Twitter, el defensor de los derechos humanos preguntó “¿Quieren saber dónde está Javier Duarte?”, para de inmediato responder: “aquí las coordenadas”.

El religioso acompañó su mensaje con una captura de pantalla de Google Maps donde se muestran los pueblos de Villaflores y Villa Corzo, en la región de La Frailesca del estado.

El religioso se negó a confirmar sus fuentes, se limitó a decir que se dice el milagro más no el santo.

 

La propiedad donde se encuentra Duarte es de sus suegros Antonio Macías Yazegey y María Virginia Yazmín Tubilla Letayf.

 

Solalinde afirmó que ese rancho estuvo acordonado por el Ejército, no puedo decir desde cuánto estaba ahí (Duarte) porque esto depende de otras personas, y evitó confirmar quién le dio esa información.

 

‘Esto lo sabe perfectamente el gobierno, si no lo quieren decir hay complicidad y las autoridades de migración deberían de haberse dado cuenta si él salió del país’, sostuvo Solalinde.

Con un toque de ironía, Solalinde también incluyó el hashtag #Chiapasionate, slogan con que se promociona el turismo en la entidad.

 

En la imagen, puede verse que el activista buscó el Rancho San Francisco, población que no aparece en la base de datos del servicio.

Con información de: SDPNoticias y veracruzanos.info

Compartir

6 COMENTARIOS

  1. ¿ Eres estúpido o sólo pendejo ? El padre solinde no es investigador ni afectado directo de ese marrano ratero son las autoridades competentes las que deben de corroborar con esos dichos por qué según ellos no lo encuentran! No seas un idiota más…

Deja un comentario