Intentan asaltar al diputado Mauricio Cordero

0

La mañana de este lunes 31 de octubre una camioneta Ford Expedition de color plata con placas 143ZTZ blindada propiedad del diputado local, Mauricio Cordero sufrió un atentado en la ciudad de Comitán de Domínguez.

 

Los hechos se suscitaron en la Av. Sur Poniente del Barrio de Guadalupe, ubicada frente a la escuela primaria Benito Juárez del ya mencionado municipio.

 

Las primeras versiones del atentado señalaron que la camioneta del diputado era conducida por su chofer, Wilmer Afán García Gordillo, quien aparentemente se dirigía a una institución bancaria para depositar más de un millón de pesos.

 

Horas más tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó mediante un comunicado que el chofer de la empresa propiedad de la familia del diputado manejaba la camioneta con placas de la Ciudad de México fue interceptado por varios sujetos previo a realizar un deposito en el banco.  Sin embargo,  los presuntos asaltantes no lograron cometer el asalto.

 

La PGJE aseveró que la camioneta Explorer de color gris sin placas en la que viajaban los presuntos asaltantes quedó abandonado y volcada. Cabe mencionar que los delincuentes tras volcarse escaparon en una motocicleta color rojo con blanco.

 

Los agresores ya son buscados  por los elementos del grupo interinstitucional, además se implementó un operativo en las entradas y las salidas de Comitán de Domínguez.

 

Personal pericial aseguró diversos casquillos percutidos, además se dio a conocer que no hay personas heridas y se descartó que el suceso haya sido un atentado contra el diputado local, Mauricio Cordero.

Compartir

Deja un comentario