Bar Pelucas asegura desconocer la identidad del supuesto pederasta

0

Mediante redes sociales se filtró un video en el que un sujeto toca a una menor de edad al interior del Bar Pelucas, ubicado sobre la 6 poniente entre 6ª y 7ª sur de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.



En entrevista los propietarios del tradicional centro botanero aseguraron desconocer la identidad de quien supuestamente es padre de la menor, y quien ese día según versiones de los meseros iba acompañado de su esposa y de su suegra.

“La verdad me sorprendió mucho ver ese video porque jamás habíamos estado inmersos en un escándalo de este tipo. Es más este lugar está dividido en dos zonas, hay una zona familiar en donde pueden entrar niños pero no muy chiquitos, y la otra área es para caballeros. Nosotros no pedimos nombres para entrar, acá la gente es bienvenida porque les gusta saborear nuestras botanas chiapanecas”, indicó la señora Patricia.

“Dice un mesero que el señor viene pero no saben su nombre. Ese día vino con la esposa y la abuelita de la niña. Ellos dicen que la niña estaba normal, corriendo por el lugar, además los meseros aseguran que él jamás se va tomado del lugar. 
Tampoco conocemos a quien grabó pero si nos deja mucho que pensar porque su objetivo era exhibir porque si hubiera querido ayudar pues habría llamado a la policía, enfrentado al señor o nos hubiera informado”, señaló.

Los dueños del lugar dijeron  que cuando entran niños al establecimiento solo es porque vienen acompañados de sus padres.

“Nosotros tenemos mucho cuidado con el ingreso de menores, cuando son muy pequeños no los dejamos pasar. La verdad es que las familias hasta se molestan porque nos dicen que solo vienen por una botanita y se ponen necios. Las áreas están separadas para evitar problemas pero de ahora en adelante pondremos cámaras de vigilancia”, mencionó.

Los dueños del Bar Pelucas comentaron que este lugar no necesita publicidad porque el sabor de sus alimentos y el buen trato hacia sus clientes en más de 30 años son la mejor recomendación que pueden tener.

Compartir

Deja un comentario