‎”No fui abusada”, revela joven del caso Caña Hueca / Reporte Ciudadano

19
La joven rindió su declaración la tarde de este martes

-Con información de: Agencia ReporteCiudadano

 

 

25 de octubre del 2016. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de la nota publicada el pasado domingo sobre el presunto abuso sexual de una joven en Tuxtla Gutiérrez, la involucrada Guadalupe “N” declaró que todo se trató de un mal entendido.
Señaló que tras un partido de futbol convivió con unos amigos.
Además, precisó que no es cierta la versión que afirmaba que había sido abusada por tres sujetos que viajaban a bordo de un taxi.
La verdad estoy muy apenada con lo que sucedió pero quiero decir que no fui víctima de un delito como se manejó en las redes sociales, estaba confundida ese día ”, recalcó.
Cabe destacar que, la publicación donde se reportaba que una mujer había sido auxiliada la mañana del pasado domingo tras ser agredida sexualmente, se desmiente con la declaración que realizó la joven este martes 25 de octubre, en la cual aclara que todo fue un mal entendido.
Compartir

19 COMENTARIOS

  1. se dice que chiapas es el estado mas seguro y marcar que fue en un centro recreativo traeria mucha critica dado a que significa que no hay seguridad, en un lugar donde niños jovenes y familias completas llegan con una enorme confianza o mandan a sus hijos creyendo que ahi todo marcha bien y sucedio lo de la joven seria cruel para las autoridades, comprenderiamos a las autoridades su gran responsabilidad omitida, pero no es la forma para desmentir el echo, porque no montan un centenar de policias en lugares como esto para que asi no sea necesario colocar espectaculares pregonando que chiapas somos un estado seguriximo… si no que sean los mismos echos que digan y cuenten lo que es… aunque lo bueno no cuenta pero cuenta mucho

  2. La realidad es que esa fiscalia especializada contra delitos a la mujer es un gran farsa, no apoyan en nada y siempre quieren ocultar todos. Se dejan sobornar siempre es una tristeza que se vive en nuestro estado, esos delitos quedan impunes.

  3. la total farsa de seguridad en pleno centro hay atracos para ser mas exactos en la calle de la facultad de medicina

  4. ??? AH NO PUES bastanta explicita la noticia, fue un mal entendido fin ¬¬ pésimo articulo sino van a informar nada para que lo ponen

Deja un comentario