Presidente municipal de Reforma sufre accidente en Tabasco tras chocar con toros

El presidente del municipio de Reforma Herminio Valdez Castillo sufrió un accidente la mañana de este lunes sobre la carretera San José limoncito-Macayo Naranjo de la localidad de Huimanguillo, Tabasco al chocar contra dos toros que estaban sueltos en la citada vía.

Debido al brutal impacto los dos animales murieron en el lugar mientras el edil se llevaba la peor parte al estrellar su cabeza y pecho contra el volante de la camioneta Ford Lobo F-150 de color blanco con placas de circulación CV-92-773 de Chiapas que el tripulaba.

Con el presidente municipal también viajaba el secretario municipal Romeo Hernández Contreras quien salió ileso, dado que solo se llevó algunos golpes en el cuerpo y el susto de su vida.  

Al lugar donde ocurrió el accidente acudieron el director de seguridad pública municipal José Jiménez además del director de tránsito municipal Carlos Nieto Morales de Reforma Chiapas para atender la emergencia y auxiliar a su jefe.

Mientras tanto y por la cercanía de los hospitales Herminio Valdez Castillo fue trasladado a Huimanguillo Tabasco para su atención médica y luego enviado a una clínica de Villahermosa donde fue internado, su estado de salud se reporta como delicado.

De la misma manera personal jurídico del ayuntamiento de Reforma comenzó los procedimientos legales en contra del dueño de los animales que fueron causas del percance automovilístico además de que le exigirán el pago total de los daños que sufrió la camioneta propiedad de Valdez Castillo.

 

Con información de Blanca Rodríguez 

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments