Muere pasajera sobre tramo Tuxtla – Chiapa de Corzo 

3

Una pasajera perdió la vida luego de que su cabeza chocara contra el marco de la ventanilla de un colectivo sobre la Tuxtla- Chiapa de Corzo a la altura del fraccionamiento Santa Fe.

De acuerdo con información del conductor Jose Luis Aguilar López, uno de los cables de Telmex se desprendió y luego de chocar contra el parabrisas se atoró en una de las llantas del colectivo del servicio Nandalumí con permiso de circulación SCT004235, que al hacer palanca lo hizo frenar de golpe.

El movimiento inesperado provocó que la cabeza de María Nery Gómez Pérez, con domicilio en el fraccionamiento Emexaca, chocara contra el marco de la ventanillo lo cual causó que se desnucara y quedara tendida en el pasillo del colectivo.

De igual forma, tres pasajeros más resultaron heridos por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia y las corporaciones de auxilio se trasladaron al lugar.

Con información de Vortice Mx 

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. mis sentidos pésames para la familia, y esperemos que los conductores del transporte publico hagan conciencia de las tragedias y problemáticas que podrían ocasionar al manejar con gran exceso de velocidad.

  2. Aqui no hay exceso de velocidad, Dios le de pronta resignación a la Familia afectada ahora si que paso en el momento equivocado al caer los cables de Telmex Dios la tenga en su Santa Gloria QEPD

  3. Mis mas sentidas condolencias a la familia y q tengan resignación.
    En mi humilde opinion: Debe demandar a Telmex por su responsabilidad en este lamentablemente hecho.

Deja un comentario