Detienen a pareja que presuntamente habia decapitado a joven en Berriozabal 

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que se logró el esclarecimiento del homicidio de Érika Janeth de la Cruz de la Cruz de 22 años y se detuvo a dos presuntos responsables por los hechos ocurridos el pasado 1 de septiembre en el municipio de Ocozocoautla.

Cabe señalar que, el cuerpo de la víctima fue localizado al interior del domicilio ubicado en la 3ª. Norte y Calle Central del barrio San Bernabé (cantina clandestina), en avanzado estado de putrefacción y con características de incineración.

La Necropsia de Ley concluyó que la causa de muerte fue por shock hipovolémico agudo e irreversible, debido a heridas en el cuello.

Ante estos hechos, la Fiscalía Especial de Investigación de los Delitos de Homicidio y Feminicidio dio inicio a la Carpeta de Investigación 0764-027-0401-2016, al tiempo de ordenar el desarrollo de las investigaciones correspondientes y la localización y detención de los presuntos responsables.

Elementos de la Policía Especializada de la Procuraduría detuvieron a Abimelec “N” y Anayeli “N” en el municipio de Villaflores.

De acuerdo a las investigaciones, los indiciados en complicidad con otro sujeto privaron de la vida a Érika de la Cruz, cuando se encontraban al interior de un bar, para lo cual utilizaron un cuchillo.

Además, se conoció que los delincuentes perpetraron el crimen, luego de que la víctima les dijera que los denunciaría ante las autoridades por dedicarse al asalto en Tuxtla Gutiérrez.

En las últimas horas, el Juez de Control región 1 Vinculó a proceso a ambos sujetos, siendo ingresados al Centro de Reinserción Social parar Sentenciados número 14 “El Amate”, donde enfrentan el proceso penal en su contra por el delito de Homicidio calificado.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

7 COMENTARIOS

  1. BUenos dias señores de alerta chiapas y periodistas, como comentario no deben de taaparle los ojos a losdelincuentes asi no se puede identificar taapando los ojos entonces quiere decir que ustedes protegen a los delincuentes.

  2. Graxias adios se iso justicia por haber matado ami prima erica pero aun dandoles años de carsel ni asi pagan x la vida de mi prima pero dios es justo y con el no se juega

Deja un comentario