Detienen a agresor de Patria Nueva

“de acuerdo a declaraciones de vecinos se confirmó que en días anteriores la familia del agresor y de los agredidos habían tenido constantes pleitos incluyendo una riña que terminó en golpes, todo por supuestos “trabajos de brujería” en contra de la familia del agresor.”

Integrantes del grupo “Fénix” de la Policía Municipal, detuvieron al presunto agresor y responsable de dos homicidios perpetrados en la colonia Patria Nueva, impidiendo que este se diera a la fuga.

Los primeros reporten indican que el móvil de la agresión apunta a una rencilla familiar relacionada con temas de brujería. El presunto agresor, Alejandro G., cobró venganza por mano propia y utilizando un arma de fuego dejó sin vida a dos hombres, ambos de 45 años de edad.




En cuanto llegaron los primeros reportes al 911, los elementos del grupo “Fénix” se movilizaron de inmediato a la zona y lograron detener al presunto agresor, impidiendo que atacara a tres personas más y también evitando que se diera a la fuga.

El presunto agresor se encuentra detenido en las instalaciones de la Fiscalía Metropolitana de la PGJE, en donde rendirá su declaración. Las investigaciones seguirán su curso en las próximas horas.

Cabe destacar que, de acuerdo a declaraciones de vecinos se confirmó que en días anteriores la familia del agresor y de los agredidos habían tenido constantes pleitos incluyendo una riña que terminó en golpes, todo por supuestos “trabajos de brujería” en contra de la familia del agresor.




Por su parte, el secretario de Seguridad y Tránsito Municipal, Sergio Severiano, lamentó los hechos ocurridos y se comprometió a continuar con las investigaciones hasta sus últimas consecuencias.

“Es una situación muy triste. Mandamos nuestras sinceras condolencias a los familiares de las personas que fallecieron. Tengan por seguro que actuaremos apegados a derecho y que aportaremos todos los elementos necesarios para que caiga todo el peso de la ley sobre el responsable de estos terribles hechos”.

El secretario de seguridad concluyó diciendo que el ayuntamiento se hará cargo de los gastos funerarios y de la atención médica de los heridos

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments