Automovilista agrede a ciclista que circulaba por ciclovía en Tuxtla Gutiérrez

Sobre el Blvd Belisario Dominguez a la altura de la 16 Poniente circulaba ciclista en la vía destinada como ciclovía, al ver un auto estacionado invadiendo dicho carril, joven invito a conductor a moverse donde se le dijo que ese lugar no debería usarlo para estacionarse ya que es un carril confinado para bicicletas.

Pero el dueño del automóvil identificado como Ivan de Jesus González con placas DSD1654 forcejea con ciclista y le agrade, el joven agredido realiza su denuncia ante la fiscalía, esperamos tu colaboración para compartir este video para que las autoridades realicen su labor.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

20 COMENTARIOS

  1. Y donde están los policías si eso pasa en pleno centro no quiero imaginarme como este de desprotegida las orillas de la ciudad, total impunidad deberían de encarcelar y quitar el permiso de conducir a tipos como ese sujeto.

  2. Le huvieran ?? Le vamos a dar una madrisa, estan las placas y el rostro. Para colmo no sabe pelear ¡¡ hagarrate mi hijo que te voy a encontrar .. jajajajaj ¡¡¡¡

    Seguro es maestro de la CNTE

  3. ES UNA VERGÜENZA PARA LA SOCIEDAD CHIAPANECA; deberían quitarle permanentemente su licencia de conducir y meterlo a un psiquiátrico, está loco el tipo!

  4. Bruto ps acabarla de amolar, solo se suben a un carro y se sienten con autoridad, y lo peor es que la culpa la tenía el conductor del vehículo. Que hace con su carro en el area de la ciclovía????

  5. eso pasa cuando le expiden licencia sin presentar examen. como las autoridades son corrupto también le dan su mochada y no hace nada. estos tenlo por seguro que va estar libres como que no hubiera pasado nada.

  6. Mínimo hay ke pincharle 2 llantas para que se kede tirado el cabron…. y sienta la vibra.. ojala hiciera eso x la patria o las granjas. Ya estuviera chamuscado el wuey. Jajajajaja

  7. Ya se le esta dando seguimiento….no se preocupen pronto van a tener noticias, solo hay que estar alerta quien lo encuentra primero, solo tengan cuidado de no golpearlo mucho porque se le vee la cara de pendejo a 100 metros y no lo vallan a matar. Se vee tan frágil ¡¡

  8. ese tipo de personas deberían darle un mes de cárcel y una multa por ser imprudente como es posible que no puedes andar en bici y como conductor uno sabe que ese lugar es para uso exclusivamente de bicicletas cuando se topen con un tipo o tipa hay que denunciarlo ya vasta de tener miedo porque hoy fue el día de mañana puede ser uno de nuestra familia Gracias ala persona que lo grabó.

Deja un comentario